Carrera contra el cáncer de mama

Club de Campo Sevilla
26 de abril de 2024
por boxdigital
Categoría: Actualidad
Compartir

El próximo 21 de octubre se celebrará en el Club de Campo Sevilla una carrera solidaria para conmemorar el Día internacional del Cáncer de Mama y mostrar el apoyo a todas las personas que han padecido o padecen esta enfermedad.

La organización informa de que la entrega de dorsales se realizará a las 9:00 horas en la Plaza Andalucía, donde también se hará la salida y la meta de la carrera. A las 10:00 se dará el pistoletazo de salida y se espera que todos los participantes lleguen antes de las 14:00 horas, hora en la que se hará la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados.

Además la organización invita a los participantes a que vengan con su camiseta rosa, el color que simboliza la lucha contra el cáncer de mama, para crear un ambiente festivo y reivindicativo. 

La carrera tiene como objetivo sumarse a la visibilización del cáncer de mama y sensibilizar sobre la importancia de la prevención y el diagnóstico precoz de esta enfermedad que afecta a millones de mujeres en el mundo.

Información para vehículos

Recordamos que el recorrido de esta carrera atraviesa el camino asfaltado en uno de sus tramos, por lo que es bastante posible que durante la celebración de la misma haya alguna retención de vehículos mientras pasan los corredores. Rogamos a los socios que tengan paciencia con este hecho y sigan atentamente las indicaciones de los voluntarios.

La organización agradece la colaboración de todos los participantes y voluntarios que hacen posible esta iniciativa, y anima a todos a disfrutar de una jornada deportiva, solidaria y divertida.

Compartir

Últimas noticias