Convocatoria asamblea ordinaria y extraordinaria

Club de Campo Sevilla
11 de marzo de 2024
por Carlos
Categoría: Actualidad
Compartir

El Presidente de la Asociación Club de Campo de Sevilla, conforme al Art. 77, apartado 2º de los Estatutos, se dirige a usted, como socio de la Asociación Club de Campo de Sevilla, para convocarle a la Asamblea General Ordinaria y a continuación Asamblea General Extraordinaria, de dicha Asociación, que tendrán lugar, en primera convocatoria, el día 6 de abril de 2024 a las 11:00 hrs en el Salón Social, y en segunda convocatoria, el día 7 de abril de 2024, a la misma hora y lugar. No previéndose el quórum necesario en primera convocatoria, las Asambleas se celebrarán, efectivamente, el día 7 de abril de 2024, en segunda convocatoria, con los siguientes órdenes del día:

ORDEN DEL DÍA ASAMBLEA ORDINARIA ASOCIACIÓN CLUB DE CAMPO DE SEVILLA

1º. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior.

2º. Informe de Presidencia.

3º. Aprobación del Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias del ejercicio de 2023 y de la Memoria sobre la ejecución del Presupuesto del ejercicio de 2023, informado por la Comisión Revisora de Cuentas. (Art. 60- 2º).

4º. Aprobación del Presupuesto Ordinario para el año 2024, informado por la Comisión Revisora de Cuentas. (Art. 60-2º) y fijación de las de las cuotas del ejercicio 2024 (Art. 60-4º).

5º. Fijar el número de Socios Numerarios a admitir durante el ejercicio de 2024, así como el valor del Título de Participación. (Art. 60-3º).

6º. Aprobación del porcentaje de bonificación para las cuotas de los hijos de socios que soliciten el derecho de adquirir la condición de socio Numerario, o Aspirante a Numerario para el ejercicio de 2024 (Artº. 60-4º).

7º. Aprobación de la fórmula de pago aplazada del Título de Participación al precio vigente a la fecha de su inscripción, (Artº 9-b), para los Aspirantes a Numerarios (hijos de socios tanto Numerarios como Supernumerarios) que soliciten este derecho. (Artº 60-4º).

8º. Expedientes de Bajas Temporales. (Artº. 30 y 31).

9º. Aprobación de expedientes de casos excepcionales, sobre admisión de familiares (Artº.11).

10º. Ruegos y Preguntas.

ORDEN DEL DÍA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA ASOCIACIÓN CLUB DE CAMPO DE SEVILLA

1º. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior.

2º. Elección de cuatro miembros para la comisión revisora de cuentas, para cubrir vacantes. (Art.º. 85)

Puede descargar aquí la autorización para delegar su voto si no pudiese asistir a la Asamblea.

Compartir

Últimas noticias