El Club de Campo Sevilla colabora con el dispensario Madre de los Desamparados

Club de Campo Sevilla
13 de diciembre de 2023
por Carlos
Categoría: Actualidad
Compartir

Nos sumamos a la campaña solidaria de recogida de alimentos y productos de higiene personal que organiza el dispensario Madre de los Desamparados del Parque Alcosa.

Desde hoy hasta el día 23 de diciembre, los socios del club podrán depositar sus donaciones en los dos contenedores habilitados para ello en recepción. Se solicita que los alimentos sean no perecederos, como arroz, pasta, legumbres, conservas, leche, aceite, etc. También se agradecen productos de higiene personal, como jabón, champú, pasta de dientes, pañales, etc.

Con esta iniciativa, el Club de Campo Sevilla quiere mostrar su compromiso social y su solidaridad con las personas más necesitadas de nuestra ciudad, especialmente en estas fechas tan señaladas. Animamos a todos los socios a participar en esta causa y a contribuir con su generosidad a mejorar la situación de muchas familias.

El dispensario Madre de los Desamparados es una entidad sin ánimo de lucro que atiende a más de 300 familias en situación de vulnerabilidad en el parque alcosa. Su labor consiste en ofrecer ayuda alimentaria, sanitaria, educativa y social a estas personas, así como orientación y acompañamiento en su proceso de inserción.

Desde el Club de campo sevilla, queremos agradecer al dispensario Madre de los Desamparados su gran labor y su colaboración en esta campaña. Esperamos que esta acción sirva para crear conciencia sobre la realidad social de nuestro entorno y para fomentar la solidaridad entre los socios del club.

Compartir

Últimas noticias