Irene Basalo subcampeona sub’14 en el Rafa Nadal Tour by Santander

Club de Campo Sevilla
11 de enero de 2024
por Carlos
Categoría: Actualidad
Compartir

enemos el placer de comunicaros que nuestra jugadora de tenis Irene Basalo ha quedado subcampeona de en la categoría Sub’14 del circuito juvenil Rafa Nadal Tour by Santander, que se ha celebrado en Barcelona.

Irene ha demostrado un gran nivel de juego y una enorme capacidad de superación, llegando a la final tras vencer a rivales muy fuertes. En la final, se enfrentó a la zaragozana Paula Cortés, que se impuso por 6-2 6-4.

Desde el Club de Campo Sevilla, estamos muy orgullosos de nuestra jugadora, que ya ha ganado muchos títulos en competiciones importantes, como el Campeonato de Andalucía o el Torneo Nacional de Sevilla. Irene es un ejemplo de talento, esfuerzo y pasión por el deporte.

Queremos aprovechar esta ocasión para reafirmar nuestro apoyo al deporte y a nuestros deportistas, que nos representan con orgullo y dignidad. También queremos recordar que lo importante siempre es participar, disfrutar y aprender de cada experiencia.

Os animamos a seguir los éxitos de Irene y del resto de nuestros deportistas, y a compartir con ellos vuestra alegría y reconocimiento.

Compartir

Últimas noticias