Llega la II edición de “Roma en el club de campo”

Club de Campo Sevilla
11 de marzo de 2024
por Carlos
Categoría: Actualidad
Compartir

El domingo, 17 de marzo, a partir de las 12:00 p.m., la Plaza de Andalucía se transformará en un escenario lleno de historia y cultura romana. Prepárate para un día emocionante lleno de actividades que te transportarán al corazón del Imperio Romano.

Programa del evento:

1. Entrenamiento y Maniobras Militares con los Legionarios

A las 12:00 horas, los valientes legionarios nos mostrarán sus habilidades en un impresionante despliegue de fuerza y estrategia. ¡No te pierdas esta oportunidad única de ver a los soldados romanos en acción!

2. Recreación Civil: Lupas en la Antigua Roma

A la 13:00 horas, sumérgete en la vida cotidiana de la antigua Roma y conoce las peculiaridades de algunos de sus habitantes.

3. Recreación Civil: La Cocina en una Domus Romana

A las 13:30 horas, nos adentraremos en los secretos culinarios de la Roma antigua. ¿Qué comían los romanos? ¿Cómo se preparaban los banquetes en las lujosas domus? Ven y descubre los sabores y aromas que llenaban las mesas de la alta sociedad romana.

Todas estas actividades se llevarán a cabo en la Plaza de Andalucía. ¡No faltes a esta experiencia única para viajar atrás en el tiempo y vivir la grandeza de Roma en el Club de Campo Sevilla!

¡Te esperamos!

Compartir

Últimas noticias