nota informativa delegación de futbito

Club de Campo Sevilla
27 de febrero de 2024
por Carlos
Categoría: Actualidad
Compartir

Desde la Delegación de futbito del Club de Campo Sevilla trasladan el siguiente comunicado que compartimos:

Desde la Delegación de futbito del Club de Campo Sevilla  queremos insistir y recordar algunos de los objetivos que nos marcamos cuando comenzamos esta temporada.

El primer objetivo que nos marcamos fue la de volver a poner en marcha una liga infantil de futbito para que nuestros niños disfrutasen cada fin de semana en su club del deporte que les apasiona.

El segundo objetivo fue el de conseguir que nuestros niños, a través del futbito, conociesen el significado de las palabras EQUIPO, AMISTAD, ILUSIÓN, EXPECTACIÓN, COMPETITIVIDAD, RESPETO y BUEN COMPAÑERISMO.

Otro objetivo que nos marcamos fue el de generar un gran ambiente de futbito infantil de nuevo en el club y hacer que los padres también se implicasen con los niños a la hora de crearles expectación, ánimo, respeto y responsabilidad a la hora de jugar todos los fines de semana.

Por todo ello, desde la Delegación queremos comentar que estamos viendo en las últimas jornadas que algunos padres no están entendiendo algunos de estos puntos, protestando decisiones arbitrales de manera airadas, chillando y faltando el respeto a niños y realizando amenazas al árbitro.

No podemos perder de vista que estamos en un Club social, y en él debe imperar por encima de cualquier partido o competición, el respeto entre los socios, y desde esta delegación no se va a permitir cualquier atisbo de enfrentamiento entre ellos, sobre todo, cuando hablamos de situaciones donde hay niños delante.

Este tipo de actuaciones NO tienen cabida en nuestra delegación y como tal, tenemos la responsabilidad de tomar las medidas disciplinarias oportunas si de aquí en adelante seguimos viéndolas.

Compartir

Últimas noticias